Servicios Públicos
  • A Petición de vecinos, en beneficio de todo Zamora

Zamora Mich.- Con el objetivo de mantener los espacios públicos y la infraestructura urbana en condiciones óptimas, la Dirección de Servicios Públicos Municipales realiza labores de mantenimiento de las fuentes de las plazas El Teco y La Palomas, tarea con la que también se eliminan criaderos del mosco portador del virus del dengue.

El director del área, Martín Gallegos, explicó que la encomienda del alcalde Martín Samaguey  es mantener y mejorar en lo posible los espacios, así como realizar las acciones para que operen en buenas condiciones los equipos, “es infraestructura en la que los zamoranos ya invirtieron, y con muy poco recurso la ponemos a trabajar, muchos de ellos simplemente con la limpieza y otros, que han sido vandalizados y les han robado las bombas para hacer circular el agua requieren mayor trabajo e inversión”.

En la plaza del Teco, la fuente que está al nivel del piso fue reparada en su iluminación y en el equipo de bombeo, y en la plaza las palomas se eliminó la basura, y los residuos que se almacenan. Además fue reparado el equipo de bombero y puesta en operación.