SAPAZ
  • Trabajadores se comprometen con el Presidente Martín Samaguey para que Zamora siga siendo un municipio ejemplo de unidad y trabajo en bien del pueblo

Zamora Michoacán, 28 de septiembre de 2020.- Con un reconocimiento a los trabajadores por su decisión de luchar por una mesa directiva con renovados bríos y comprometidos con el servicio hacia la ciudadanía, el Presidente Municipal, Martín Samaguey le tomó protesta a los sindicatos Francisco J. Mújica del Ayuntamiento y del SAPAZ.

Al dirigirles un mensaje, el mandatario local les recordó que tanto personal administrativo de confianza como sindicalizado tienen una sola meta; ver que las familias zamoranas tengan servicios y atención de calidad, y los invitó a formar un solo equipo.

En su intervención, María Elena Buenrostro Zepeda, Secretaria General del Sindicato del SAPAZ, reiteró que se verá primero el interés de todos los trabajadores y no solo de unos cuantos, y que ahora su compromiso es total con las autoridades y los zamoranos.

Por su parte, Roberto Ochoa Vega, Secretario General del Sindicato Municipal J. Mújica, señaló que ahora se procurarán las capacitaciones a los diversos comités porque el trabajo y compromiso es de todos, siempre viendo la mejor atención a la población y bajo los lineamientos del Presidente y su equipo de trabajo.