Obras Públicas
  • En el tramo de Virrey de Mendoza y Gómez Morín

 

Zamora, Mich.- Con la finalidad de prevenir accidentes y atender la instrucción del alcalde Martín Samaguey, personal de la Dirección de Obras Públicas llevó a cabo la reparación de una loza de concreto hidráulico dañada en el Circuito Vial Galeana, entre el tramo que comprende  de Gómez Morín y Virrey de Mendoza.

 

Primeramente se procedió a la demolición de la parte dañada, para enseguida colocar la cimbra una doble parrilla armada con varilla de una pulgada a cada 10 centímetros, para fortalecer la zona y prevenir más fracturas que puedan originar accidentes automovilísticos.

 

Posteriormente, se aplicó el concreto hidráulico de aproximadamente 15 centímetros de espesor con medidas de 1 metro de largo por 2,40 metros de ancho, para dejar completamente reparada la loza, para que en unos días se pueda abrir a la circulación de automotores.

 

La Dirección de Obras Públicas ha realizado varias reparaciones de lozas dañadas en ese tramo del Circuito Vial Galena, derivado de la gran cantidad de vehículos de gran peso que circulan por la vialidad, ya que es una vía de comunicación importante para trasladarse de norte a sur y viceversa.