ComunidadesObras Públicas

Zamora, Mich.- En atención a la instrucción emitida por el alcalde, Martín Samaguey, y en apoyo a la gestión realizada por la Subdirección de Desarrollo Rural, la Dirección de Obras Públicas colaboró con 10 fletes de material fino que servirán para revestir alrededor de un kilómetro de caminos saca cosechas pertenecientes al ejido de El Sauz de Magaña.

 

Con estas acciones se beneficiará a un promedio de 21 productores agrícolas, así como alrededor de 84 hectáreas de cultivo que se encuentran por la zona, que contarán con mejores vías de comunicación para un mejor traslado de los productos del campo.

 

Durante la temporada de lluvias, los caminos saca cosechas sufren las inclemencias de la naturaleza y el constante paso de automotores, por lo cual, se otorga el revestimiento de las vialidades ejidales.

 

José Antonio Mendoza Castillo, Comisariado Ejidal de El Sauz de Magaña, y Juana Servín, Subdirectora de Desarrollo Rural, estuvieron presentes durante la aplicación del material fino en los distintos caminos saca cosechas, que pertenecen al ejido.