General
  • Por mayoría Cabildo aprobó pavimentación de la calle Libertadores de América  y construcción de drenaje sanitario  por calle Boyaca
  • Regidores David Martínez Gowman, Rebeca Ramos Méndez y Alfonso Cortez Montesinos votaron en contra de estas obras  

Zamora Michoacán, 09 de septiembre de 2020.-Ante la presencia de los líderes de las colonias Las Flores, Ferrocarril Sección VI y VI, Los Pinos II,  La Libertad y  Nezahualcóyotl, el Cabildo aprobó por mayoría la realización de obras de pavimentación de calle y drenaje sanitario.

En sesión ordinaria celebrada este miércoles de la presente semana, el Cabildo dio su aprobación para la construcción de pavimento con carpeta asfáltica sobre la calle Libertadores de América en la colonia Nezahualcóyotl, así como la obra construcción de la línea de drenaje sanitario para la calle Boyaca, de la colonia La Libertad, en el tramo de la calle  Javier Cuevas a la calle Popocatépetl, en una su primera etapa.

El punto fue sometido y puesto a consideración del pleno por parte del presidente Martín Samaguey, y trató sobre la modificación al Programa Operativo Anual (POA) de Inversión de Obra Pública para el Ejercicio Fiscal 2020.

Al hacer uso de la voz el mandatario agradeció la presencia de los representantes de los habitantes del poniente de la ciudad, para que fueran testigos presenciales de la sesión y de primera mano vieran en verdad con que regidores cuentan para mejorar su lugar de residencia.

La aprobación del punto se dio por mayoría, ya que los regidores David Martínez Gowman, Rebeca Ramos Méndez y Alfonso Cortez Montesinos, votaron en contra de la modificación del POA y la realización de las obras.