SAPAZ
  • Atiende solicitud de vecinos de la calle Othón Núñez en la Ramírez
  • Limpian y desazolvan la red de drenaje y se realiza lavado de calle.

14 de septiembre de 2020, Zamora Mich.- Con el compromiso de escuchar y atender los reportes ciudadanos, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Zamora (SAPAZ) dio respuesta al llamado de los vecinos de la calle Othón Núñez de la colonia Ramírez, donde reportaron constantes encharcamientos que generaban un foco de infección para sus familias.

El personal operativo al mando del camión váctor, atendió esta orden de trabajo, realizando un sondeo general a la red de desagüe y de drenaje, logrando retirar los taponamientos que obstruían  el flujo de aguas pluviales, así mismo se realizó con el apoyo de los vecinos el lavado de la calle, retirando el lodo y la basura que generó el encharcamiento.

El SAPAZ agradece a los vecinos su colaboración y el llamado oportuno vía Facebook, y pone a la disposición de la ciudadanía los teléfonos 3515151306 o 3515151307 para realizar sus reportes o bien pueden acudir a las oficinas en Ejército Nacional 243 col. Jardines de Catedral, o también por Facebook en SAPAZ Zamora.