DIF
  • En la colonia “La Aurora”

 

Zamora, Michoacán., a 09 de septiembre de 2020.- Con la finalidad de velar por el bienestar social de las familias zamoranas, por indicaciones del presidente municipal Martín Samaguey, el Sistema DIF Zamora, se suma a los trabajos de vialidad realizados en la colonia “La Aurora”.

 

Así lo dio a conocer Juanita Cárdenas, Directora del Sistema DIF Municipal de Zamora, quién realizó un recorrido en compañía del Director de Obras Públicas y SAPAZ, para verificar el avance en la obra de apertura de vialidad que conectará las calles Privada del Boreal y Capricornio con la calle de las Delicias.

 

Durante el recorrido, Juanita Cárdenas, en respuesta a las peticiones de los vecinos de la colonia, solicitó a los directores de Obras Públicas y SAPAZ, la incorporación de dos salidas de agua de la unidad deportiva el Chamizal al drenaje, para evitar encharcamientos por el desnivel de la calle Las Delicias.

 

Con estas acciones de trabajo coordinado, el Sistema DIF Municipal de Zamora, refrenda su compromiso con la ciudadanía de velar por el bienestar de los ciudadanos, con la certeza de seguir construyendo un mejor futuro para todos.