Medio Ambiente
  • Vecinos y autoridades colaboran para plantar 150 árboles en Chaparaco

Zamora Michoacán 29 de septiembre del 2020.- Refuerzan reforestación en la comunidad de Chaparaco con la participación de la Dirección de Educación, cultura y turismo a cargo de Ernesto Silva, en respuesta a la gestión realizada a través de Zamora en Movimiento y el encargado del orden el ingeniero Luis Villa.

El sábado 26 de septiembre se plantaron 150 árboles en áreas de encuentro en la comunidad como la cancha de fútbol, la explanada de toros y la plaza principal. “Atendiendo la gestión del señor Luis villa y al grupo organizado de Zamora en Movimiento, estamos realizando esta jornada de reforestación” señaló Ernesto Silva.

Por su parte, el ingeniero Luis Villa agradeció las atenciones prestadas por parte del director de educación y a la siempre positiva respuesta del presidente municipal Martin Samaguey, puntualizó que se estableció el compromiso por parte de los vecinos de la comunidad y de la encargatura del orden de cuidar cada arbolito para que no se sequen.

Silva agradeció el recibimiento y la oportunidad de trabajar en conjunto con la comunidad en Chaparaco e hizo la invitación para que las comunidades que lo deseen se acerquen a su dirección para realizar este tipo de actividades u otras relacionadas con la educación, la cultura o el turismo en el municipio.