General
  • El Alcalde Martín Samaguey reiteró su compromiso con la seguridad de los zamoranos.
  • El Comisario Fidel Mondragón Rivero se dijo agradecido con el Ayuntamiento de Zamora por el apoyo dado a la Guardia Nacional.

7 de septiembre del 2020, Zamora Mich.- Se llevó a cabo reunión de trabajo del presidente municipal Martin Samaguey y los regidores del Ayuntamiento de Zamora con el Comisario de la guardia Nacional en Michoacán el General Brigadier Fidel Mondragón Rivero esta mañana en la sala de Cabildo.

El Coronel se dijo agradecido con el Ayuntamiento de Zamora y su Cabildo pues han encontrado en ellos únicamente respuestas positivas para trabajar en conjunto por el bien de los ciudadanos, “hemos visto que nuestros esfuerzos requieren el apoyo también de las familias, trabajar desde las bases, los valores y desde el hogar” señaló Mondragón Rivero.

En la reunión de trabajo con los regidores, la Síndico Municipal y Martín Samaguey el comisario de la GN señaló que en poco tiempo estará terminada la pista adjunta al cuartel en Linda Vista y que esta será un vínculo de convivencia con la población. Por su parte, Martín Samaguey reiteró su compromiso con la seguridad de los zamoranos y el trabajo en equipo con la Guardia Nacional.

La sindico Judith Alvarado agradeció su compromiso con la seguridad de Zamora así como con la población en general, destacó los códigos de honor que forman la disciplina militar y el amor con el que hacen su trabajo, “estoy segura que pronto veremos los cambios que necesita Zamora, Michoacán y México” señaló.

Por su parte los regidores se mostraron interesados en la ponencia y en los trabajos realizados, dieron sus puntos de vista y fueron enfáticos en que se realicé un trabajo integral para sacar a Zamora de la crisis de seguridad en la que la dejaron administraciones pasadas.