General
  • Se retomarán acciones de fumigación y descacharrización esta semana
  • Bajar índice de contagio del dengue, el objetivo

 

Zamora Michoacán, 07 de septiembre de 2020.- En atención a la solicitud de los habitantes del Fraccionamiento Valencia 1ª Sección para que se retomen las acciones contra el dengue, en el trascurso de la presente semana se harán fumigaciones y descacharrizaciones para bajar el índice de contagio.

Para darles la explicación de los trabajos a realizarse, el coordinador Fernando Morales se reunió con los vecinos en la cancha deportiva del lugar, donde les explicó que cuando se hagan las fumigaciones deben dejar las calles libres, recomendó que abran puertas y ventanas de sus hogares y principalmente cuando se haga la descacharrización saquen todo lo que no les sirva y pueda estancar agua de lluvia para evitar que ahí se hagan criaderos de larvas del mosco transmisor. Agregó que habrá perifoneo previo a las acciones.

Por su parte, María de los Ángeles Barriga Álvarez, a nombre de las familias beneficiadas, agradeció la pronta atención a su solicitud, ya que ello demuestra la buena voluntad del Presidente Martín Samaguey en el cuidado a la salud de los zamoranos.