Predial
  • Esta es la última semana de descuentos en impuesto predial y pago de agua

Zamora Michoacán, 27 de Octubre de 2020. Luego de que el Presidente Municipal anunciará la aplicación del programa “Borrón y cuenta nueva” donde a los contribuyentes del impuesto predial se les condonan los adeudos de años anteriores pagando lo correspondiente al año 2020, los ciudadanos lo califican como positivo y beneficioso para su economía, además de que es una oportunidad única para estar al corriente en sus contribuciones.

Algunos testimonios como el de Ana Méndez, Luis Escoto de Zamora o vecinos de Cherán y Jacona que tiene propiedades en Zamora, coincidieron en que la medida es muy buena ya que evita que se “sangre” su economía sobre todo en este año atípico por la pandemia, y reconocieron que el servicio es muy rápido y eficiente.

La campaña Borrón y Cuenta Nueva termina este viernes 30 de octubre y consiste en que al ponerse al corriente con el pago de tus adeudos de 2020 automáticamente se saldan los adeudos de años anteriores, el horario de atención es de 8:00 de la mañana a 4:30 de la tarde y se deben presentar con  identificación oficial o último recibo de pago.