General
  • La plática y asesoría fue brindada por el área jurídica

 

Zamora, Michoacán., a 07 de octubre de 2020.- Una de las cuestiones que más interesa a los adultos mayores que acuden como usuarios a las instalaciones del Sistema DIF Municipal de Zamora, es el tema del testamento, por lo que fue impartida una plática de asesoramiento por parte del personal del área de jurídico en el auditorio del DIF Zamora, donde los adultos mayores obtuvieron información sobre qué es el testamento, los requisitos y documentación para el trámite, ante qué instancias gestionarlo y las ventajas de tener el documento en forma.

Juanita Cárdenas, directora del Sistema Integral para la Familia (DIF Zamora), mencionó la importancia de hacer el trámite ante las instancias correspondientes con lo que se evitarán diversos problemas familiares.

Recalcó que la asesoría fue otorgada con las medidas de seguridad necesarias desde el ingreso de los asistentes y la colocación de gel antibacterial, implementación de la sana distancia y el uso obligatorio de cubre bocas. Posterior a la plática se les entregó un refrigerio a los asistentes.