Alumbrado Público
  • Dan mantenimiento al alumbrado público y programan aplanado de vialidades
  • Continuarán con el proceso de escrituración de la colonia

Zamora Mich.- Después de retomar actividades, la mesa directiva de la colonia Luis Donaldo Colosio, ubicada en las faldas del cerro de La Beatilla, giró un oficio para la atención a múltiples necesidades de los vecinos del lugar, a través de la presidente de la colonia, Belén Sepúlveda. Este llamado fue atendido por el presidente municipal Martín Samaguey, quien ordenó a múltiples direcciones tomar cartas en el asunto para brindar la atención solicitada.

Al llamado acudió la Coordinación de Asentamiento Irregulares , a cargo de David Álvaro quien de manera personal resolvió dudas sobre el proceso de escrituración, la Dirección de Organización y Atención Ciudadana, cuyo titular, Antonio Rodríguez, expresó, “es importante que los vecinos y sus representantes se reorganicen para dar continuidad a las tareas que están pendientes, hoy atendemos el llamado que le hacen al Presidente y a la diputada Tere Mora, y empezamos a partir de ya”.

A la reunión fue invitado también el Director de Obras Públicas, quien llegó con el personal de Alumbrado Público  y ante la supervisión de los vecinos revisaron y cambiaron las luminarias descompuestas. Se pactó con los asistentes el aplanado de las calles, mismas que se dañaron por el temporal de lluvias.

Al respecto la presidente de la colonia, Belén Sepúlveda,  externó en la reunión el agradecimiento por la pronta atención, y se dijo dispuesta, con la ayuda de los vecinos, a continuar los procesos para culminar los trámites que les den certeza jurídica a los propietarios de las viviendas.

La petición anterior fue promovida a través de uno de los comités de la diputada Tere Mora, por lo que la legisladora también se comprometió como gestora en las mejoras de la colonia.