Obras Públicas
  • En la colocación de malla perimetral para dar seguridad a estudiantes y profesores

Zamora, Mich.- Para ofrecer mejores condiciones  de seguridad a la comunidad estudiantil y atender la solicitud de los directivos de la institución, la Dirección de Obras Públicas colabora con la escuela “Cultura y Educación” de la colonia 2 de Octubre, en la colocación de la malla perimetral del plantel escolar.

Personal y maquinaria de la dependencia municipal realiza labores de excavación sobre aproximadamente 133 metros lineales, para posteriormente efectuar el colado de la guarnición correspondiente y la fijación de los postes que sostendrán la malla ciclónica de 2 metros de altura.

Derivado de las condiciones que privan en el terreno cerril, la retroexcavadora procede al retiro de piedras de gran tamaño para despejar la zona por donde se colocará la protección para delimitar el terreno de la escuela “Cultura y Educación”, que presenta una matrícula de alrededor de 68 alumnos.

El Gobierno Municipal que encabeza el alcalde, Martín Samaguey, suma esfuerzos con la comunidad educativa para dignificar las condiciones de seguridad de la institución educativa y con ello, fortalecer la seguridad para los escolapios.