Obras Públicas
  • Se pavimentará la calle Libertadores de América
  • Los beneficios que tendrán serán mayor movilidad, seguridad y mejor imagen

Zamora Michoacán, 26 de Octubre de 2020. Luego de que por años los habitantes de las colonias del poniente de la ciudad pedían la pavimentación de la calle Libertadores de América, el Presidente Martín Samaguey les anunció personalmente el inicio de esta importante obra, ya que esta calle es el principal acceso a sus lugares de residencia.

Acompañado de la Diputada Tere Mora, el Mandatario local les recordó que esta obra ya fue propuesta al Cabildo, el cual la aprobó por mayoría, pues lamentablemente algunos regidores se opusieron a darles este beneficio, pero pese a ello se les pavimentará la calle, por lo que ya no sufrirán al transitar sobre todo en la temporada de lluvias.

En representación de los colonos, la señora Miriam, Presidenta de la colonia Las Flores, agradeció al presidente y la diputada por la obra, además de reconocer que este es un compromiso que sí se está cumpliendo.

La obra incluye la construcción de pavimentación con carpeta asfáltica sobre la calle Libertadores de América, entre las calles Ferrocarril y Precursores de la Libertad, con un monto de inversión $ 2 millones 323 mil 479.97 pesos, una meta cubrir 2 mil 921.20 m3, llegando a beneficiar directamente a 12 mil 800 habitantes. Las colonias beneficiadas son: Las Flores, Los Pinos 2, Netzahualcóyotl y Ferrocarril 6 y 7,