Obras Públicas

Zamora, Mich.- Para ofrecer mayores condiciones de vida a los residentes del lugar y atender de forma oportuna la solicitud presentada al alcalde, Martín Samaguey a través de la gestión de la diputada Tere Mora, la Dirección de Obras Públicas realiza acciones de dignificación y nivelación de varias calles del fraccionamiento Real del Valle.

Con el apoyo de la moto conformadora de la dependencia, se atendieron las vías de comunicación Real del Valle, Pavo Real y Real del Monte que se encontraban deterioradas por el constante paso de automotores de gran peso y las precipitaciones pluviales que azotaron el municipio.

Para mejorar de forma importante el arroyo vial de las distintas rúas y gracias a la colaboración de los beneficiarios, se utilizaron 4 fletes de filtro fino que fueron esparcidos de manera uniforme por la maquinaria para revestir los caminos y nivelar la superficie.

De manera precisa se mejoraron un promedio de 200 metros lineales de la calle Real del Valle, 130 metros lineales de la vialidad Real del Monte y 100 metros lineales de la vía de comunicación Pavo Real, lo que permite dignificar de forma importante las condiciones del asentamiento.