DIF
  • Inicia entrega de despensas a través del DIF

Zamora, Michoacán., a 27 de octubre de 2020.- Gracias a las gestiones y el trabajo que ha realizado el Sistema DIF Municipal de Zamora, se han beneficiado distintos sectores de la población con la entrega de despensas, desde niños de 6 meses hasta adultos mayores. En esta ocasión, se realizó la entrega de despensas a personas que viven con alguna discapacidad.

Así lo dio a conocer Juanita Cárdenas, directora del Sistema DIF Municipal de Zamora, quien recalcó que la entrega inició con el grupo de personas con discapacidad que acuden diariamente a realizar diversas actividades en el Centro de Desarrollo Comunitario (CEDECO) de la colonia la Pradera.

La Directora del Sistema DIF Zamora, mencionó que las despensas llegarán a todos los zamoranos que cuenten con alguna discapacidad y que fueron empadronados por su encargado de colonia, recalcó que en esta ocasión por indicaciones del presidente municipal Martín Samaguey y la diputada local Tere Mora, la despensa fue donada en su totalidad, gracias a esto no se verá afectada la economía de las personas con discapacidad.