General
  • Desde bibliotecas, escuelas de fútbol, fundaciones, instituciones del sector salud y centros culturales, entre otros
  • Sabemos que no es suficiente, pero tenemos la seguridad que los harán rendir” señaló Martín Samaguey.

12 de octubre de 2020, Zamora Mich.- El Ayuntamiento de Zamora entregó subsidios  y apoyos económicos a diversos sectores de la sociedad, que van desde bibliotecas, escuelas de fútbol, fundaciones, instituciones del sector salud y centros culturales, entre otros.

En el marco de la entrega de despensas en el INFONAVIT Arboledas, el alcalde Martín Samaguey, en compañía de la diputada Tere Mora, realizó la entrega de estos beneficios, donde señaló que poco a poco se va reactivando el municipio, de tal manera que el gobierno local está para seguir impulsando a quienes dan servicio a la comunidad, “sabemos que no es suficiente, pero tenemos la seguridad que los harán rendir” señaló Samaguey Cárdenas.

Los representantes de las asociaciones civiles y de instituciones agradecieron la entrega de los recursos económicos, así como la buena disposición del presidente Martín Samaguey y la diputada Tere Mora a quien calificaron como gestora incansable.

En total fueron 16 los apoyos entregados, las instituciones beneficiadas fueron la Biblioteca Municipal de Zamora Fray Manuel Martínez de Navarrete, las bibliotecas de Atecucario y Atacheo, Rescate y Salvamento de Michoacán, La Comisión Nacional de Emergencias, Escuela Municipal de Fútbol y la  A. C. “Animal Defence Hero”.

Recibieron apoyo la Casa Hogar para ancianos de La Rosa de Guadalupe, Rescate y Adopción de Animales, Fundación Escuela para la Vida, Casa de la Cultura del Valle de Zamora, entre otras.