DIF
  • En amplia jornada tocó a niñas y niños de la Rinconada y Luis Donaldo Colosio

Zamora, Michoacán. 23 de octubre de 2020.- Con la finalidad de seguir reforzando la calidad alimenticia de los menores de las colonias y comunidades con alimentos que favorezcan a su nutrición, Juanita Cárdenas, directora del Sistema DIF municipal de Zamora, entregó una dotación de leche para cada menor solicitante en la comunidad de la Rinconada y en la colonia Luis Donaldo Colosio.

Durante la entrega, Juanita Cárdenas comentó a los menores que este apoyo llega gracias a las gestiones del presidente municipal Martín Samaguey y a la diputada local Tere Mora, quienes trabajan arduamente para acercar alimento a cada una de las colonias y comunidades con un alto índice de vulnerabilidad.

Recalcó que el apoyo es principalmente para los niños, ya que son los que presentan un alto grado de malnutrición y al mismo tiempo se otorga otra dotación a los adultos mayores que necesiten el alimento, agregó que la entrega se extenderá a más colonias y comunidades con la intención de que el apoyo llegue a cada uno de los hogares que lo necesite.