DIF
  • “Todos los días generamos acciones que nos permitan llegar al mayor número de zamoranos”: Martín Samaguey

El pasado viernes 9 de octubre, a través del DIF municipal, se hizo entrega de cientos de despensas en la primera y segunda sección de Arboledas, completando la entrega previa ya realizada en la tercera sección.

El presidente municipal, Martín Samaguey, acompañado de la directora del DIF Juanita Cárdenas y la diputada local Tere Mora, entregaron de manera personal las despensas consistentes en productos de la canasta básica para los diferentes miembros de la familia. Adicionalmente a estas dotaciones, se entregaron despensas para niños de 2 a 6 años y leche.

“Nos complace poder estar realizando la entrega de víveres, vemos a muchas personas mayores necesitadas. Es por eso que el equipo de Juanita Cárdenas se avocó a esta zona, sabemos que hay necesidad en todo el municipio y es por eso que todos los días generamos acciones que nos permiten llegar al mayor número de zamoranos posibles” señaló Martín Samaguey

Por su parte, la diputada Tere Mora agradeció la invitación del Presidente municipal y de Juanita Cárdenas para atestiguar la entrega, ya que le permite estar cerca de los ciudadanos “cada vez que me invitan a salir a las colonias o comunidades del municipio lo hago con mucho gusto porque siempre después del evento hay tiempo para atender de manera personal a quien así lo desee” señaló la legisladora.

Martin Samaguey y Tere Mora estuvieron escuchando necesidades y demandas de los vecinos de Arboledas, así como atendiendo algunos casos especiales presentados por parte de los ciudadanos.