Alumbrado Público

● La diputada Tere Mora fue testigo de la inauguración y encendido en la segunda etapa del proyecto de iluminación de cruceros
● La acción se traduce en mayor seguridad de los ciudadanos y menos accidentes viales

Zamora Mich. - El presidente municipal Martín Samaguey cumple una promesa más de campaña en su plan de trabajo del 2018-2021, al inaugurar la segunda parte del proyecto de Megapostes instalados en los principales cruces de vialidades del municipio. En el evento inaugural, la diputada local Tere Mora participó como invitada de honor en el encendido y testificó el resultado de este proyecto que se traduce en mayor seguridad y bienestar para los zamoranos.

“Esta es una obra de suma importancia y trascendencia. La falta de atención de administraciones pasadas a la infraestructura urbana nos dejó cientos de kilómetros de calles dañadas, miles de lámparas fundidas y cientos de familias sin agua. A esta administración le ha tocado resarcir ese atraso y, a pesar de la falta de recursos económicos, hemos avanzado y una muestra de ello es lo que hoy venimos hacer, que además es un compromiso de campaña cumplido”, comentó nuestro Presidente.

Por su parte, la diputada local Tere Mora felicitó al mandatario local; “nos da una sensación de seguridad y sin duda alguna es una de las demandas que más solicitan los zamoranos. Felicito al Presidente por este proyecto y al Cabildo zamorano por apoyarlo, sin olvidar al director de Obras Pública Salvador Huezo y a todo su equipo de trabajo”.

Esta etapa del proyecto incluyó la colocación de 9 súper postes nuevos de 20 metros de altura cada uno, mismos que sostienen varios reflectores tipo LED de 450 watts cada uno. Estos Megapostes se suman a los seis ya en funcionamiento en cruceros de acceso a la ciudad tan importantes como el entronque con el libramiento Oriente en Chaparaco y en la zona de La Rinconada y el Aeropuerto.

Los puntos donde se localizan los mega postes son: 1.- Libramiento Norte y Clínica del IMSS; 2.- Libramiento Norte y carretera a la comunidad de Santiaguillo; 3.- entronque de la carretera nacional Zamora-Los Reyes; 4.- entrada al fraccionamiento Ex Hacienda El Refugio; 5.- Avenida Juárez y frente al Cuartel de Seguridad Pública Municipal, 6.- Avenida Juárez y Avenida Del Bosque; 7.- Madero Sur y Leonardo Castellanos; 8.- Madero Sur y Virrey de Mendoza, 9.- Juárez Oriente y 5 de Mayo.