General
  • Renuevan maquinaria de extracción de material para construcción
  • Agradecen ejidatarios obras del Ayuntamiento Zamorano

Zamora, Mich. 07 de octubre de 2020.- Gracias a los acuerdos entre el Ayuntamiento y ejidatarios del municipio las obras de bien común, como son los caminos rurales, siguen adelante.

Al respecto, Eduardo Ayala Vega, del ejido de Atecucario, señaló que con el Presidente Municipal Martín Samaguey se han tenido acercamientos muy productivos, que van en beneficio tanto de los pequeños productores agrícolas como de la propia población.

Concretamente sobre los también llamados caminos saca cosechas destacó que el ejido de Atecucario, el ejido El Sauz y la comunidad de Romero de Guzmán ya son beneficiados, ya que gracias a la mina y los acuerdos se puede adquirir material a costo accesible, para que los caminos estén en buenas condiciones.

Agregó que otras de las acciones ha sido la renovación de la maquinaria que se utiliza para extraer el material y darle un mejor servicio a la comunidad, inclusive para el área de obras públicas del Ayuntamiento, ya que se logró un acuerdo con el presidente Martín Samaguey de trabajar conjuntamente y tener disponible material para las diversas obras que se vienen ejecutando en todo el municipio.