Alumbrado PúblicoVialidades
  • Acuden personalmente Martín Samaguey y Tere Mora al lugar para escuchar a los vecinos

Zamora, Mich. 08 de octubre de 2020.- En apoyo a la solicitud presentada por los vecinos del lugar ante el alcalde Martín Samaguey y la Diputada Tere Mora, la Dirección de Obras Públicas lleva a cabo labores de mejoramiento en diferentes calles y en el sistema de alumbrado público de la colonia García Robles. La finalidad, es ofrecer mejores condiciones de vida a los ciudadanos.

Al dirigirles un mensaje, el mandatario local señaló que pese a un menor presupuesto por la pandemia, su Gobierno viene haciendo más con menos, y se da prioridad a las obras que los habitantes solicitan. En este caso, serán más de 13 calles las atendidas y a todo el sistema de alumbrado se le dará mantenimiento ya sea cambiando o colocando nuevas lámparas, para que tengan mayor seguridad.

Por su parte, la Diputada Tere Mora les ofreció seguir de cerca las solicitudes, ya que su trabajo va coordinado con el Ayuntamiento, de ahí que se verá el tema de escrituración en los sectores de la colonia que aún no cuentan con documentos que los respalde como propietarios.

Cabe señalar que la Directora de Prevención del Delito, Paulina Quintana y el Director de Obras Públicas Salvador Hueso, se encargarán de que las peticiones se cumplan en tiempo y forma.