Obras Públicas
  • Atiende Ayuntamiento zamorano petición de vecinos de esta comunidad

Zamora, Mich.- En atención a los planteamientos presentados por los residentes del lugar y en el afán de proporcionar mejores condiciones de vida a los vecinos, la Dirección de Obras Públicas realizó labores de mejoramiento del camino de acceso a Romero de Guzmán, así como la nivelación del campo de fútbol.

Mediante el uso de la moto-conformadora de la dependencia, se procedió al emparejamiento de la vía de ingreso a la localidad, en el tramo que comprende del Libramiento Norte hasta la entrada a la población, con la idea de dignificar la vialidad. de la misma forma, se efectuaron las labores correspondientes para el emparejamiento del campo de fútbol.

Francisco Hernández Aguilar, Encargado del Orden del lugar, comentó que debido a las constantes lluvias el camino de acceso a la localidad y la cancha de fútbol se encontraban deteriorados, haciéndose necesario brindar el mantenimiento correspondiente,

Recalcó que el Gobierno Municipal que encabeza Martín Samaguey siempre ha dado respuesta precisa a las solicitudes presentadas por la población, lo que ha permitido dignificar las condiciones de vida de los habitantes de la localidad.