Obras Públicas
  • Con la instalación de regaderas, calentador solar y lavaderos

Zamora, Mich. - Con la encomienda de mejorar las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario (CEDECO) Valencia, la Dirección de Obras Públicas lleva a cabo la rehabilitación de sanitarios, la colocación de tubería para regaderas, así como un calentador solar y un par de lavaderos.

Personal de fontanería de la dependencia procedió al retiro de dos inodoros del módulo de baños del inmueble, para habilitar los espacios con 4 duchas, dos en el área de varones y dos más el sector femenino, que permitan brindar un servicio eficiente a los usuarios.

En estos trabajos se utilizaron aproximadamente 24 metros de tubería CPVC de 1 pulgada de diámetro, 24 metros de ¾ de diámetro y 18 metros más de ½ pulgada, ya que se dejó preparado para instalar en breve el calentador solar de 15 tubos, para contar con agua caliente en el área de regaderas.

Otra acción a efectuar en el CEDECO Valencia será la colocación de dos lavaderos, para los cuales, personal de albañilería llevará a cabo las labores de excavación e instalación de tuberías para las descargas de drenaje y agua potable, para contar con el vital líquido en el espacio para lavar.