Fomento Industrial y Económico
  • El Objetivo es el autoempleo y la superación de emprendedoras

Zamora Mich.-  El ayuntamiento de Zamora, que preside Martín Samaguey, busca impulsar el autoempleo a través de la capacitación y el financiamiento para el desarrollo de nuevos negocios, esto a través de la Dirección de Fomento Industrial y Económico, que convoca al taller de elaboración de bisutería, que se impartirá de manera gratuita.

El coordinador del área, David Esquivel López, detalló que la dinámica en la que ha entrado la administración por indicaciones del mandatario local, es la de realizar ciclos completos, por lo que se brinda la capacitación pero también se les da la facilidad de acceso a un crédito para emprender su negocio, y posteriormente se les da seguimiento para realizar buenas prácticas.

El cupo de dicho curso es limitado a 15 personas, es totalmente gratuito y sólo se requiere ser mayor de edad  deben llamar al 351 51 2 00 01 extensión 111 e inscribirse. El curso se realizará el próximo 11 de noviembre de 11 de la mañana a 1 de la tarde en el segundo patio de la presidencia municipal.