Obras Públicas
  • Trabajan en las secciones 4 y 5

Zamora, Mich.- Con la finalidad de brindar mayores servicios a los zamoranos, Por instrucciones del alcalde Martín Samaguey la Dirección de Obras Públicas llevó a cabo acciones de rehabilitación del sistema de iluminación de la colonia Ferrocarril, secciones 4 y 5. a través de la Coordinación de Alumbrado Público

Luego de la entrevista que sostuvieron el director de Obras Públicas, Salvador Huezo y la Directora de Prevención del Delito, Paulina Quintana, con vecinos de la colonia Ferrocarril, se acordó efectuar varias acciones en beneficio del asentamiento,entre las que destacan la reparación de luminarias.

El personal de la Coordinación de Alumbrado Público se dio a la tarea de revisar cada una de las luminarias y, en su caso, llevar a cabo los trabajos pertinentes para rehabilitar el servicio de forma eficiente, con la idea de mantener iluminadas las dos secciones de la colonia Ferrocarril.

En total se instalaron 24 nuevas lámparas de vapor de sodio y 13 balastras, lo que permite que el asentamiento cuente con mayores condiciones de iluminación durante las noches y se incremente la seguridad para los vecinos.