Alumbrado PúblicoComunidades
  • 16 focos, balastras, fotoceldas y bases para fotoceldas
  • Entregan tambos recolectores de basura solicitados

Zamora, Mich.- Gracias al trabajo coordinado de distintas dependencias del Ayuntamiento de Zamora que preside Martín Samaguey y vecinos de la Comunidad de la Estancia de Amezcua y Javier Acuña, se logró rehabilitar espacios comunes y  alumbrado público.

Luego de recibir la petición por parte de Lizandro Alfaro, encargado de la comunidad de la Estancia de Amezcua, el ayuntamiento de Zamora, a través de la Dirección de Prevención del Delito, convocó a las direcciones de servicios públicos municipales y Obras Públicas, con el fin de trabajar en conjunto y así resolver la problemática que aqueja a los vecinos.

Paulina Quintana, directora de prevención del delito, mencionó que los trabajos que se realizaron fueron: en la Estancia de Amezcua, en el campo de fútbol, con maquinaria pesada y el rodillo, emparejó el césped, ya que se encontraba con desniveles muy prolongados.

Por parte de la Coordinación de Alumbrado público y como parte del programa de rehabilitación de luminarias, se logró cambiar 16 lámparas de Vapor de Sodio, 8 en la Javier Acuña y 8 en la Estancia de Amezcua, además de balastros, fotoceldas y base para fotoceldas.

En la colonia Javier Acuña, por parte de Servicios Públicos Municipales, se podó el césped del área recreativa y el parque de juegos infantiles, en donde se también se pintaron árboles, columpios y resbaladillas.

Por su parte, Lizandro Alfaro de la Comunidad Estancia de Amezcua y Marisol Sauceda López agradecieron el trabajo coordinador que las dependencias municipales realizaron para rehabilitar las áreas antes mencionadas