SAPAZ

Zamora Mich.- Después de varios días de intenso trabajo atendiendo el  reporte de los vecinos de la privada Juárez por falta de agua, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Zamora logró reparar y corregir el problema que afectaba el abastecimiento del vital líquido a los usuarios de esta zona.

Gracias a las acciones puntuales del personal operativo, se realizaron las reparaciones adecuadas para dar una solución definitiva y garantizar el suministro de agua potable, donde se realizó la sustitución  de un tramo de   tubería  de 6 pulgadas en línea general sobre la avenida Juárez, en el punto donde las raíces de los árboles hicieron un tapón en la tubería que no dejaba fluir adecuadamente el abasto de agua a los vecinos.

Después de estas maniobras, el organismo realizó la supervisión en los domicilios afectados, comprobando que el servicio se normaliza. Posterior a esta reparación, el área de  bacheo trabajó en la limpieza  y reposición del concreto para dejar nuevamente en buenas condiciones  la calle.