SAPAZ
  • Este Viernes 30 de octubre las cajas trabajarán hasta las 4 de la tarde
  • Darán atención especial Sábado de 8:00 AM a 3:00 PM

 

29 de octubre de 2020, Zamora Mich.-Con el propósito de que más usuarios aprovechen los beneficios del programa de Borrón y Cuenta Nueva, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Zamora informa que este sábado 31 de octubre estarán abiertas las oficinas en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde y será el último día del programa.

Después de 7 meses de vigencia, el programa Borrón y Cuenta Nueva en SAPAZ ha anunciado su término para este 30 de octubre como día hábil, pero se extenderá un día más debido a la demanda de estos últimos días, además se ampliará el horario del viernes 30 de octubre hasta las 4 de la tarde, así lo informó personal administrativo del organismo.

Los requisitos para aprovechar el descuento son: copia de predial o escritura, comprobante de domicilio, copia de identificación oficial INE, y llenar formato de condonación del programa, acudir a las oficinas en Ejercito Nacional 243, col. Jardines de Catedral.

El SAPAZ agradece a todos los usuarios que hicieron lo posible por realizar su pago y ponerse al corriente, y reitera la invitación para que no se atrasasen en sus pagos ya que con sus aportaciones siguen trabajando para ofrecer mejores servicios de calidad a la ciudad.