Medio Ambiente
  • Planta Regiduría de Salud, Ecología y Medio Ambiente árboles donados por particulares

Zamora Mich.- El esfuerzo realizado por esta administración municipal que preside el alcalde Martín Samaguey ha encontrado eco en ciudadanos conscientes y solidarios, pues han donado árboles y se han sumado a las acciones de reforestación en la zona urbana de Zamora, así lo informó el regidor de Salud, Ecología y Medio Ambiente Francisco Sevilla Romero.

El funcionario detalló que en la Avenida Juárez Oriente, la  Avenida del Bosque, la 20 de Noviembre, la Madero y Gómez Morín recibieron pinos, árboles frutales y palmeras en sus áreas verdes, siendo plantados incluso árboles de 2 a 4 metros de altura, mismos que se suman a las docenas que previamente se han plantado en las acciones de recuperación de espacios públicos en el municipio.

Del mismo modo se ha apoyado para que áreas verdes pertenecientes a edificios públicos sean reforestadas, como es el caso del Centro Regional de las Artes de Michoacán (CRAM) donde se plantaron nísperos; árboles frutales que también dan sombra.

Carlos Ceja, coordinador de reforestación, agradeció también a las empresas y particulares que se han sumado sin fines de lucro y con la intención de generar un ambiente más agradable para los zamoranos.