Educación
  • Gestionan Tere Mora y Martín Samaguey ante el Gobierno del Estado mejoras para la Escuela Secundaria 132

Zamora Mich. 02 de octubre del 2020- Gracias a la gestión constante de la diputada Tere Mora ante la Dirección General del Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán (IIFEEM) y al trabajo coordinado con el presidente municipal Martín Samaguey, continúan los resultados positivos en beneficio de las instituciones públicas del Estado.

Es el caso de la Secundaria Técnica 132 en la colonia Miguel Hidalgo. dodne actualmente se realiza una importante remodelación y se da mantenimiento a la red de luz eléctrica y alumbrado, se construyen nuevas aulas, se refuerza el patio cívico y se monta techumbre nueva para el mismo.

El profesor de tecnologías Vladimir Cerda Minero señaló que el proyecto está estimado para que se termine a finales de este mes. “todos los días se está trabajando aprovechando que no hay clases presenciales, esperemos que cuando todo esto termine podamos darles una grata sorpresa a los estudiantes”.

también reconoció a la diputada local Tere Mora quien ha sido un importante enlace entre el IIFEEM y las escuelas del municipio y el ayuntamiento, pues gracias a las gestiones realizadas se ha dado mantenimiento y construido espacios más dignos en las escuelas del municipio.