Predial
  • Ciudadanos aprovechan descuentos en predial y agua

Zamora Mich. 27 Oct. 2020.- En cumplimiento con el compromiso del Presidente Municipal Lic. Martín Samaguey Cárdenas, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado y la Receptoría de Rentas de Zamora informan a los usuarios que el plazo del programa de Borrón y Cuenta Nueva termina este 30 de octubre, el cual fue implementado en apoyo de la economía de los zamoranos por la contingencia de COVID-19.

Este viernes será el último día hábil para aprovechar los beneficios de este programa, por lo que el ayuntamiento zamorano hace la invitación a todos los usuarios que deban años anteriores al 2019, pagando solo este año 2020.

A los interesados en realizar el pago a SAPAZ se les invita  acudir a las oficinas en la calle Ejército Nacional 243 col. Jardines de Catedral en horario de 8 de la mañana a 2:30 de la tarde, con copia de predial o escritura, copia de identificación vigente (INE) y pedir el formato para solicitar la condonación, en las oficinas se les apoyará para el llenado correctamente, se les sugiere llegar temprano ya que se estima que estos últimos días el flujo de gente será mayor. En el caso del pago del impuesto predial pueden acudir a Palacio Municipal 1er. piso, en receptoría de rentas de 8:30 a 16:30 Hrs.