Predial
  • El programa finaliza 30 de octubre

El gobierno municipal, bajo la dirección de Martin Samaguey, a través del Departamento de Impuesto Predial, invita a la población a aprovechar el programa Borrón y Cuenta Nueva, que finaliza el viernes 30 de octubre para así poder regularizar sus pagos.

En abril del presente año, en apoyo a las familias zamoranas, se aperturó este programa que consiste en pagar únicamente el año 2020 y condona los pagos no cubiertos de años anteriores.

Para realizar este trámite, se requiere que la persona traiga fotocopia de su credencial de elector, en Palacio Municipal se les proporcionarán dos formatos para llenar y solicitar condonación del adeudo de años anteriores y, por último, pasar a caja a liquidar lo correspondiente al año en curso.

Las cajas de tesorería en Palacio Municipal operan de 8 de la mañana a 2 de la tarde de lunes a viernes  manteniendo las medidas de sanidad necesarias, como son el uso de cubrebocas obligatorio, aplicación de gel antibacterial, mantener la sana distancia de 1.5m, así como la asistencia de una sola persona por proceso.