DIF
  • El apoyo es para niños y adultos mayores

Zamora, Michoacán., a 22 de octubre de 2020.- Desde el inicio de la gira de trabajo para la entrega de despensas a través del DIF zamorano, han sido entregados hasta la fecha cerca de 3 mil 200 apoyos a las familias de las colonias más vulnerables del municipio, divididas en dos sectores que comprenden adultos mayores y niños de 2 años a 5 años y 11 meses.

Así lo dio a conocer Juanita Cárdenas, directora del Sistema DIF Municipal de Zamora, quien destacó que más de 3 mil familias se han beneficiado y recalcó que se sigue gestionando para hacer llegar más apoyos a una mayor cantidad de personas para que ninguna familia de escasos recursos se quede sin alimento.

Informó que, para favorecer a los beneficiados, se les entrega un folleto en el que vienen distintas recetas y formas de preparar cada uno de los alimentos que se encuentran dentro de la despensa para que tengan una variedad de platillos.

Agregó que además de la entrega en las colonias también se trabaja para llevar de manera personal el apoyo a las comunidades más alejadas del municipio, quienes son los que más lo requieren, y paralelamente se agrega una dotación de leche a niñas, niños, y  adultos mayores.