General
  • Realiza supervisión de obra y gira instrucciones para la conexión del drenaje de la institución.
  • Agradece Alcalde las gestiones de Tere Mora para construcción de una nueva aula y la techumbre del patio cívico

1 de octubre del 2020, Zamora Mich.- En el marco de la colocación de la ofrenda en el monumento al Generalísimo Morelos en la colonia del mismo nombre, el presidente municipal Martín Samaguey, en compañía de profesores, padres de familia y vecinos, recorrieron las instalaciones de la secundaria 132.

En el recorrido por la institución, el Presidente municipal se puso a las órdenes e instruyó al director de Educación Cultura y Turismo, Ernesto Silva, para que a la brevedad se inicien los trabajos para la conexión de tubería a la red de drenaje.

El maestro de tecnologías, Vladimir Cerda Minero, señaló que gracias a las gestiones de la diputada Tere Mora y del presidente Martín Samaguey ante el Instituto de Infraestructura Educativa del Estado de Michoacán  (IFEEM) se encuentran realizando trabajos en el patio cívico y la techumbre del mismo, además de otros trabajos ya realizados en la misma institución.

“Haremos lo que sea necesario, los invito a que realicemos una evaluación de lo que se ha mejorado hasta ahora y veamos qué es lo que hace falta para aprovechar el tiempo que los jóvenes están estudiando desde casa para dejar  la escuela en óptimas condiciones para su regreso” señaló el presidente Martín Samaguey.

 En el recorrido también estuvieron presentes la síndico municipal Judith Nájera, los regidores de salud Francisco Sevilla, de Asistencia Social Gabriel García Fernández, Leonardo Linares, regidor de Juventud y Deportes,  y otros funcionarios municipales. De forma adicional a la construcción de la techumbre y el patio cívico, también se realiza una nueva aula y arreglos en el alumbrado.