Infraestructura
  • También se compromete a que en breve entre en servicio el nuevo panteón

Zamora Michoacán, 09 de noviembre de 2020.- Con el claro objetivo de fomentar los valores y la unidad familiar, y cumplirle al pueblo de Ario de Rayón los compromisos adquiridos, el Presidente Municipal Martín Samaguey anunció el inicio de la construcción de una nueva unidad deportiva, así como la conclusión de los trámites para el funcionamiento del nuevo panteón en dicha comunidad zamorana.

En gira de trabajo, el mandatario municipal, quien estuvo acompañado de la Diputada local Tere Mora, señaló que el Cabildo ya aprobó que se construya una unidad deportiva dentro de un terreno de 13 hectáreas propiedad del municipio, que también servirá como un pequeño bosque para las familias de todo el municipio.

Sobre las acciones, el Director de Obras Públicas, Salvador Huezo, detalló que se iniciará con la construcción de 2 canchas de usos múltiples, un módulo sanitario y la entrada principal.

Además, Martín Samaguey anunció que sigue al pendiente del proceso para que a la brevedad empiece a dar servicio el nuevo panteón, ya que es una obra que por muchos años han demandado los habitantes de Ario, y no debe seguirse retrasando.