DIF
  • Juanita Cárdenas directora del DIF atiende el caso de manera personal
  • Le entregó despensa y apoyo médico necesario

 

Zamora, Michoacán., a 05 de noviembre de 2020.- Continúa el DIF municipal zamorano en labor constante de apoyo a los adultos mayores que se encuentran en situación vulnerable, tal es el caso de la ciudadana Ma. Guadalupe A., de 87 años de edad en situación de pobreza extrema.

 

Derivado de una solicitud al doctor Jorge Bravo, director del área médica del DIF para revisar a la paciente en su domicilio, se tomó conocimiento de la condición económica y el estado de salud con el que se encuentra la octogenaria, de lo que fue informada la directora del Sistema DIF Municipal de Zamora, Juanita Cárdenas.

 

Juanita Cárdenas tomó la iniciativa de acudir personalmente al domicilio de Ma. Guadalupe A. para platicar con ella y brindarle apoyo total por parte de la institución a su cargo, al mismo tiempo le otorgó una dotación de leche y una despensa para que no se quede sin alimento.

 

En este sentido, Juan A. hijo de Ma. Guadalupe A. agradeció a Juanita Cárdenas y al director del área médica por el apoyo médico y alimenticio que se le entregó a su mamá, expresó su reconocimiento al trabajo del presidente municipal Martín Samaguey y su compromiso de velar por el bienestar de todos los zamoranos.