DIF
  • Representa un ahorro a para los zamoranos

Zamora, Michoacán., a 03 de noviembre de 2020.- Con la finalidad de ofrecer servicios de calidad para beneficio de los zamoranos, el Sistema DIF municipal de Zamora dio arranque a la campaña de salud visual que se efectuó en sus instalaciones gracias a la participación de la empresa “Ve Bien”.

Juanita Cárdenas, directora del Sistema DIF Municipal de Zamora, mencionó que esta campaña además de mejorar la calidad visual de los ciudadanos, representa un beneficio económico gracias al ahorro al adquirir lentes de calidad a muy bajo costo que va desde los $350.00 pesos. Los interesados pueden acudir a las instalaciones del Sistema DIF Zamora para su examen de la vista los días 3, 4 y 5 del mes en curso en un horario de 09:00 de la mañana a 02:00 de la tarde.

Informó que la campaña se extenderá a los Centros de Desarrollo Comunitario (CEDECO), de la colonia valencia el día 3 de noviembre, el día 4 en CEDECO del Carmen, día 5 en el CEDECO Vergel y el día 6 en el CEDECO la Libertad en un horario de 4:00 a 7:00 de la tarde y el CEDECO de la colonia Miguel Regalado el día 6 de noviembre de 09:00 de la mañana a 2 de la tarde.