SAPAZ
  • Gracias a reporte vecinal, trabajan brigadas en la localización y reparación de la falla

05 de noviembre de 2020, Zamora Mich. - Luego de que varios vecinos de la Calle Cartagena poniente del fraccionamiento Monte Olivo reportaran exceso de agua en la parte trasera de sus casas, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Zamora (SAPAZ), atendió de manera inmediata este reporte iniciando con los trabajos de rastreo de la fuga al interior del fraccionamiento.

En el lugar, personal de fontanería del organismo, con el apoyo de maquinaria, dieron inicio a los trabajos de excavación para localizar la fuente del problema, donde se han rastreado en alrededor de 10 metros lineales por 2 de profundidad, tratando de ubicar posibles daños en la red principal de agua o en tomas domiciliarias.

Por su parte, el vecino de la calle Cartagena no. 9, Eduardo Rodríguez, señaló que ya tenía tiempo que observaron los vecinos este fenómeno, donde ya se estaba formando “un pantano” y temían la aparición de posibles socavones o algún otro problema al interior de sus domicilios, por lo que dieron parte al SAPAZ, estando agradecidos porque ya está en proceso los trabajos para solucionar su problema.