Servicios Públicos
  • Las direcciones de Servicios Públicos Municipales y Prevención del Delito de Zamora realizan las acciones.

Zamora, Mich. - Con la finalidad de mantener, conservar y embellecer los espacios públicos, recreativos y deportivos del municipio, el ayuntamiento de Zamora que preside Martín Samaguey, ejecuta obras de mantenimiento integral sobre la calzada zamora-Jacona  en beneficio de todos los zamoranos.

Los trabajos que se realizan son, entre otros, la pintura de bancas y herrería, machuelos, reparación y mantenimiento al sistema de riego, poda controlada de árboles y arbustos, balizamiento de ciclo vía, señalética y recolección de basura.

Paulina Quintana, directora de Prevención del Delito destacó que estas acciones también son de orden preventivo, ya que cientos personas utilizan estas áreas desde muy temprana hora hasta muy tarde, por lo que es importante generar una atmósfera de orden y limpieza para reforzar la seguridad

Martín Gallegos, director de Servicios Públicos Municipales agradeció la coordinación de todas las áreas que participan en esta labor, especialmente al grupo de Tornados y Hormiguitas, Parques y Jardines, Prevención del Delito, Aseo Público y personal adscrito al área de servicios públicos.