SAPAZ
  • Hace llamado para que vecinos de otras colonias también se organicen para mejor atenderles en el mismo tema

10 de noviembre de 2020, Zamora Mich.- Una de las colonias del Poniente de la ciudad que más rezago presenta es la colonia El Sacrificio. Vecinos de dicho asentamiento,solicitaron apoyo al presidente Martín Samaguey para que las familias de ese lugar puedan contar con agua potable.

El llamado fue escuchado por el edil zamorano, por lo que envió a una comisión de directores de áreas con el objetivo de informar a los vecinos sobre la situación actual del predio y resolver dudas sobre el proyecto de red de agua potable, informando que sólo se espera la realización de la Junta de Gobierno del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Zamora (SAPAZ) para el acuerdo de plazos.

Se informó también que el costo de la red de agua potable será subsidiado y se propuso de manera coordinada seguir trabajando con los líderes de la colonia para tratar otros temas, como el alumbrado público y rescate de espacios públicos.

Se hizo extensiva la invitación por parte del ayuntamiento a los líderes de colonias que también tengan pendiente el tema del agua potable para que se acerquen con SAPAZ y se busque una solución conjunta que les permita disfrutar de agua potable.