DIF
  • Son apoyos provenientes del “Ramo 33” con el que se benefician desde niños hasta adultos mayores
  • Por motivo de la nueva normalidad, el apoyo fue otorgado a través de una tarjeta bancaria con la que podrán retirar el apoyo económico

 

12 de noviembre de 2020, Zamora, Michoacán. – Una de las prioridades de la administración municipal que dirige Martín Samaguey es velar por el bienestar de todos los zamoranos, en especial de aquellos en situación desventajosa, por lo que mantiene un trabajo constante con los diferentes niveles de gobierno para gestionar y brindar apoyos, principalmente para personas con discapacidad, a través del Sistema DIF Zamora.

En esta entrega fueron 11 los beneficiados en el municipio con este programa, recibiendo un recurso económico perteneciente al “Ramo 33”, que va dirigido a los grupos de personas con alguna discapacidad, cuyos beneficiarios van desde niños hasta adultos mayores.

“Mi bebé tiene un problema en su dentadura y este apoyo lo aprovecharé para iniciar con su tratamiento, muchas gracias al presidente Martín Samaguey por siempre estar apoyándonos y a Juanita que siempre está al pendiente de nosotros”, señaló Paola Villanueva, madre de la menor beneficiada.

Estas becas son un apoyo muy importante para la economía de las familias que cuentan con una persona con discapacidad, ya que representa un respaldo para la adquisición de medicamentos y alimentos.