General
  • Un beneficiario tenía más de 34 años tratando de obtener su escritura

Zamora Michoacán 23 de noviembre del 2020.- Continúa la entrega de escrituras y trámites de títulos de propiedad. De manera simbólica, hizo entrega el presidente municipal Martín Samaguey a vecinos de Corregidora donde se entregará un total de treinta documentos más al mismo número de familias beneficiadas.

Se espera que en próximas semanas ya se tengan más escrituras listas para entregar y cumplir la meta de 2500 escrituras entregadas este año, así lo señaló David Alvarado coordinador de Asentamientos Irregulares del municipio de Zamora.

Por su parte, el edil saludó y entregó de manera personal al señor Carlos Fierro, de la calle privada Primero de Mayo en la colonia el Duero, el documento que acredita su propiedad y recordó que hace ya algunos años, en su recorrido como luchador social, lograron escriturar muchas viviendas en esa zona.

“Estoy muy contento y agradecido porque por fin se logró mi escritura, tenía 34 años buscando obtenerla, por fin hoy ya la tengo en mis manos” señaló el beneficiario.

CRF