Obras PúblicasSAPAZ
  • Las principales acciones han sido en mantenimiento y modernización de los sistemas

Zamora Michoacán, 05 de noviembre de 2020.-Gracias al permanente programa de mantenimiento de señalética y semaforización que mantiene el Ayuntamiento zamorano, la corrección de fallas en los sistemas en las principales vialidades son una constante.

Santiago Morales, Subdirector de Tránsito Municipal, informó que las fallas de los semáforos, ya sea por desgaste de equipo o por algún accidente vial, se han reparado de manera inmediata, además de que en cuanto se tiene el reporte ciudadano se colocan elementos policiales para que fluya el tránsito vehicular y dar seguridad a los peatones, tal como lo ha instruido el Presidente Martín Samaguey.

Destacó que la más reciente reparación de crucero completo fue en 5 de Mayo esquina Ávila Camacho, donde se realizó excavación de 15 metros lineales para instalar manguera de poliducto de 2 pulgadas a fin de comunicar y cablear dos registros subterráneos, se instalaron 80 metros de cable de 4 hilos calibre 14 y se limpiaron los registros quedando habilitados los semáforos que controlan la afluencia vehicular. Este trabajo se realizó con la colaboración de SAPAZ y Obras públicas.