Infraestructura

Zamora Michoacán 17 de noviembre del 2020.- Supervisa el ejecutivo municipal Martín Samaguey el mantenimiento en diversas instalaciones municipales. El mandatario zamorano visitó  la Unidad Deportiva Poniente, la Unidad Deportiva Lázaro Cárdenas, así como edificios de Protección Civil inaugurados este año.

Con el objetivo de supervisar de manera directa los trabajos de mantenimiento y reparación en los centros deportivos el Edil visitó las instalaciones y platicó con los responsables, solicitó los pormenores de las actividades hasta ahora desarrolladas.

El trabajo de mejoramiento en la ciudad continúa, “todos los días se trabaja, incluso los festivos, en nuevas vialidades, mejoramiento urbano, alumbrado público, bacheo, asistencia social o políticas públicas, a pesar de que haya personas que hablan y mienten porque no se atendieron sus chantajes y corruptelas”.

Complementariamente, se supervisó la reparación de una fuga en el fraccionamiento Monte Olivo, misma que había sido reportada por los vecinos y que fue atendida el mismo día del reporte por el sistema operador de agua potable SAPAZ.

Pese a los recortes presupuestales, se ha sabido administrar y hacer más con menos y para finales del próximo mes estaremos viendo varias obras terminadas que cambiarán el entorno de la ciudad, afirmaron funcionarios involucrados en dichas labores.