Atención Ciudadana
  • Escuchan Tere Mora y la administración de Martin Samaguey a Vecinos

Atienden Tere Mora y el Ayuntamiento de Zamora la invitación de los vecinos de habitacional del Parque con el objetivo de escuchar sus necesidades y que se organice la ciudadanía en el fraccionamiento. Por instrucción del presidente municipal Martín Samaguey, estuvieron presentes directores del DIF, Seguridad Pública y Obras Públicas de su administración para atender de manera inmediata las solicitudes que se presentan por parte de los vecinos.

La diputada local Tere Mora escuchó a los vecinos sobre sentidas necesidades como seguridad, alumbrado público y mejoramiento de las áreas verdes, y recordó que en anteriores ocasiones ha atendido ya estas demandas, y destacó que es fundamental la participación de los vecinos para lograr resultados duraderos.

Durante parte de la noche del día 12 de noviembre y del día viernes 13 se estarán sustituyendo y reparando 27 lámparas de alumbrado público y el próximo sábado del mismo mes se estará organizando una faena de limpieza y mejoramiento de las áreas verdes con vecinos y personal del ayuntamiento.

El director de obras Salvador Huezo informó a los vecinos que se realizarán reparaciones en la Avenida del Vergel a un costado del fraccionamiento con la aplicación de 6 metros cúbicos de asfalto caliente y bacheo en calles que lo requieran. La directora del DIF, Juanita Cárdenas informó que en los trabajos de limpieza que habrán de realizarse el próximo sábado 21 se estarán uniendo el personal de los CEDECOS para trabajar en conjunto.

Por último, Seguridad Pública se comprometió a conformar un comité de seguridad vecinal. La diputada Tere Mora exhortó a los vecinos a organizarse y participar en las decisiones conjuntas para mejorar el fraccionamiento.