DIF
  • El presidente municipal de Zamora prometió hacer la entrega de silla de ruedas al pequeño Jesús, a través del Sistema DIF Zamora

 

23 de noviembre de 2020, Zamora, Michoacán. – Acompañando a una visita por parte de la directora del Sistema DIF Municipal de Zamora al domicilio del pequeño Jesús para hacerle la entrega de una despensa completa para él y sus hermanos, el presidente de Zamora, prometió hacerle la donación de una silla de ruedas nueva para facilitar su movilidad.

La entrega se realizó en el segundo patio de la presidencia municipal por parte del presidente municipal de Zamora, quien estuvo acompañado por funcionarios municipales y estatales con el compromiso de seguir apoyando a Jesús en lo que requiera para su bienestar.

En este sentido, la directora del Sistema DIF Municipal de Zamora, reiteró que Jesús ya contaba con una silla de ruedas, misma que estaba muy deteriorada y necesitaba una nueva para que su familia pueda transportarlo con mayor facilidad y que al mismo tiempo Jesús pudiera valerse mejor por sí mismo.