General
  • Anuncia su participación en colecta del próximo 3 de diciembre
  • Recorren sus instalaciones e invitan a participar.

Zamora Michoacán, 27 de noviembre de 2020; En el marco de la entrega de subsidios a diferentes instituciones, la diputada local Tere Mora y el alcalde municipal de Zamora Martín Samaguey, visitaron las instalaciones del CRI PROMOTON, donde ratificaron su compromiso y anunciaron su aportación en el evento de recaudación del próximo 3 de diciembre.

Juan Carlos Velázquez, presidente de la A.C. Forjadores de Esperanza, expresó su agradecimiento a Tere Mora y Martín Samaguey por su trabajo con la institución desde sus inicios y les reconoció por su apoyo para poder subsistir en estos meses que han sido tan complicados en el ámbito económico.

Por su parte, Tere Mora agradeció al CRI y a su cuerpo de trabajo por el compromiso de ayudar a la población de Zamora y sus alrededores e invitó a la gente a donar ya sea mediante un depósito en instituciones bancarias o acudiendo personalmente al edificio a dejar su aportación.

Para finalizar, el alcalde Martín Samaguey, exhortó a las concursantes de Miss Teen Charm a replicar el mensaje en sus diferentes municipios, y concluyó felicitando a la diputada Tere Mora por su trabajo en el programa borrón y cuenta nueva que gracias a su labor en el congreso estatal, se hará extensivo a trámites vehiculares.