General
  • Presidente Martín Samaguey y Diputada Tere Mora continúan atendiendo las necesidades en las zonas más vulnerables

Zamora, Mich. 06 de noviembre de 2020.- Por el compromiso que tiene el Presidente Martín Samaguey y la Diputada Tere Mora para con las familias más desprotegidas del municipio, la noche del jueves acudieron a las colonias Ferrocarril sección 4 y Valle Dorado para entregar productos de la canasta básica alimentaria.

Acompañado por su equipo de trabajo, el Edil les recordó que su manera de laborar es acudiendo directamente a las colonias y a las comunidades, porque es ahí donde se ven las verdaderas necesidades del pueblo y por consiguiente se actúa en darles soluciones; además escuchó sus demandas como mejoramiento de alumbrado público y amortización en el pago del servicio de agua potable, comprometiéndose a darles solución.

Por su parte, la Diputada Tere Mora mencionó que sigue haciendo labor legislativa para que las leyes protejan a los más necesitados y mediante un trabajo coordinado de gestión con el Ayuntamiento.

A nombre de las familias que recibieron los apoyos alimenticios y los niños que recibieron dotaciones de leche, Alejandro Miranda Sánchez, Presidente de la colonia Ferrocarril 4 y Víctor Manuel Manzo Maravilla, de Valle Dorado, les dieron las gracias a los funcionarios municipales.